Baloncesto; Final Torneo Tacoronte – CB Canarias ACB 96 – Palma Air Europa 63‏

15 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 IMG_9779El Palma Air Europa subcampeón del XXVIII Torneo Ciudad de Tacoronte

El Palma Air Europa cae en la final del torneo Ciudad de Tacoronte por 95 a 63 ante un CB Canarias que hizo notar su categorĂ­a ACB.

Primeros minutos de partido mĂĄs trabados que los de la semifinal en los que ambos equipos tenĂ­an mĂĄs dificultades para encontrar canasta hasta que el conjunto canario empezĂł a mostrar su potencial ofensivo distanciĂĄndose en el marcador terminando el primer periodo 24 a 14 para el equipo ACB.

Al inicio del segundo cuarto los chicos de Maties CerdĂ  intentaban acercarse en el marcador llegando a reducir la distancia a 7 puntos de diferencia pero el CB Canarias no se dejaba intimidar y aguaban cualquier intento de reacciĂłn mallorquina dejando al Palma Air Europa con una desventaja de 17 puntos (49-32).

En la reanudación del encuentro los locales demostraron que son un equipo de categoría superior y apretaron fuerte en defensa realizando un parcial de 14-2 en los primeros cuatro minutos de cuarto. Los siguientes minutos se pudieron observar varias acciones de calidad en los ataques del Palma Air Europa, aunque la diferencia de nivel seguía haciéndose notar. Al final del periodo el resultado era de 70 a 44.

Se llegaba al Ășltimo periodo con todo decidido y observamos una prolongaciĂłn de lo que habĂ­a sido el partido hasta el momento. El Palma Air Europa seguĂ­a luchando pero el CB Canarias no bajaba el ritmo de partido, seguĂ­a apretando en defensa y, manteniendo su acierto en ataque, finiquitaba el encuentro con un 96-63 que dejaba a las claras la diferencia entre un CB Canarias de la mejor liga de Europa y los hombres de

de Maties CerdĂ  que poco pudieron hacer ante un rival superior.

Atentamente

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN

 

Captura

Comentarios cerrados