Liga nacional Juvenil; El Penya Ciutadella, Menorca y Dosa a por la primera victoria

14 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

137910705650836-1colVdnLos representantes menorquines de la Liga Nacional Juvenil intentarĂĄn sumar la primera victoria  en la segunda jornada despuĂ©s de un debut amargo que se saldĂł Ășnicamente con un punto por parte del AtlĂ©tico Villacarlos y, encima, a domicilio.

Precisamente los amarillos que entrena Miki Gomila jugarån en el municipal de Es Castell ante el PE Sant Jordi, a partir de las 16.30 horas. El Villacarlos estuvo a punto de imponerse ya que se adelantó en el minuto 73 con un gol de penalti marcado por Enseñat, pero en el 89 recibió el cruel empate del Campos.

El Menorca abrirå la jornada, a las 16 horas, en el complicado campo del Sant Francisco B. Los azulgrana cayeron 0-2 en su estreno ante el Peña Deportiva, y eso que los ibicencos jugaron con un hombre menos desde el minuto 12.

El Penya Ciutadella se desplaza a Sa Pobla para tratar, a partir de las 18 horas, de lograr los primeros tres puntos ante un rival que tampoco sabe lo que es ganar.

El Dosa, que fue vapuleado en la primera jornada en el campo del Manacor (7-0), recibe mañana, a partir de las 12 horas, al Serverense, un recién ascendido que se deshizo del Poblense 3-2 en su debut. (www.menorcainfo.com)

 

Comentarios cerrados