Sant Jordi Liga Nacional Juvenil; pierde a Morris y prepara ya su partido con el At.Villacarlos en Menorca (Sabado 16,30 Hrs)

13 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

1Tras arrancar la competiciĂłn en la Liga Nacional Juvenil sumando un empate ante el Cide, el conjunto Juvenil Nacional regresĂł ayer lunes a los entrenamientos con la mirada puesta en su prĂłximo compromiso. El sĂĄbado, a las 16:30 horas, toca viajar a Menorca, concretamente a la localidad de Es Castell, para rendir visita al Atco. Villacarlos, un rival exigente por las reducidas dimensiones de su terreno de juego, por la excepcional temporada realizada el curso pasado y por la buena pretemporada llevada a cabo por un equipo que ya destaca por su ritmo alto de competicion. Los menorquines empataron, 1 a 1, en la jornada inaugural y sumaron un punto en el feudo del Campos. Malas noticias en el seno de la plantilla ya que el central Morris deja el equipo esta semana para continuar sus estudios de bachillerato fuera de la isla.

Por contra, el centrocampista Isra ya dispone de licencia federativa y se une a hombres como Bili, Luciano, Patxi, Miguel, Pani, MartĂ­n y Salva, ausentes ante el Cide, y que, desde ayer, pelean por hacerse un hueco en la convocatoria de 16 hombres que viajarĂĄn a Menorca para tratar de conseguir la primera victoria oficial de la temporada y tres puntos muy importantes para los intereses verdinegros. Tan solo el lateral Edgar, con molestias de espalda y sobrecarga muscular, no pudo entrenar con el grupo tras el duro partido ante el Cide.

Comentarios cerrados