El Ushuaïa Ibiza Voley juega este fin de semana un doble partido ante el campeón Unicaja

12 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

fotos-camara-1136-300x218El Unicaja Almería, campeón de la Superliga masculina de voleibol, será el rival, por partida doble, del Ushuaïa Ibiza Voley en el II Toreig Fira d’Artà, que se disputa este fin de semana en tierras mallorquinas. El conjunto ibicenco se medirá a los andaluces el sábado a las 19.00 y el domingo a las 12.00 horas.

“Jugamos contra el mejor equipo de la pasada temporada y, en ese sentido, no nos podemos quejar. El problema es llegamos muy pronto a este encuentro y apenas hemos iniciado la pretemporada, pero no nos queda más remedio porque sabemos que no tenemos muchas opciones de disputar amistosos. Lo ideal sería competir dentro de dos o tres semanas, aunque ésto es mejor que nada e intentaremos hacerlo lo mejor posible”, declaró Toni Corona, entrenador del conjunto ibicenco.

El Unicaja, que el año pasado se hizo con el trofeo al vencer en los dos partidos al FC Barcelona, equipo de Superliga 2, parte como gran favorito. “Tienen un gran equipo y, además, ellos llevan más tiempo preparándose porque tienen que disputar el próximo 5 de octubre las Supercopa 2013 ante el CAI Teruel. De todas formas, intentaremos ponérselo difícil”, añade el técnico. El Illa Grau, en sendos partidos amistosos el 5 y 6 de octubre, será el próximo rival de los ibicencos antes de comenzar la competición liguera una semana después.

Accidente de moto de Nugget Por otra parte, el receptor brasileño Carlos André Lencio, Nugget, sufrió hace unos días un accidente de moto y es baja para el doble enfrentamiento ante el Unicaja Almería. El jugador, que tiene el codo y el tobillo izquierdo afectados por la caída y debe llevar muletas, tendrá que guardar reposo unos cuantos días antes de reincorporarse a los entrenamientos. WWW.NOUDIARI.ES

 

Comentarios cerrados