Niñatos y fracasados

11 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

En muchos casos cuando una persona esta cabreada por algo, yo mismo les suelo decir que es mejor contar hasta diez porque después te puedes arrepentir de las verdades que has dicho.

Pues bien, ahora yo me encuentro con este dilema. Si contar diez o decir todo lo que pienso. Pues miren por donde hoy voy a saltarme tal regla y expondré todo lo que llevo dentro.Posiblemente al cabo de unas horas me arrepienta, pero ha llegado el momento de expresar todo lo que uno lleva dentro.

Tras la derrota, una vez mĂĄs del Real Mallorca ayer noche ante el Alcorcon por (1-4), les recuerdo que en cinco partidos llevan encajados diecisĂ©is goles. Uno no es que sienta vergĂŒenza, siente indignaciĂłn, al comprobar que unos “niñatos”, que dicen ser futbolistas profesionales, que viven de pegar patadas al balĂłn, se paseen por el campo sin poner lo que se tiene que poner en el terreno de juego y se vayan de rositas a sus casas sabiendo que a final de mes cobraran sus buenos miles de euros.
 
Tales “niñatos” y “Fracasados” no tienen derecho a representar y llevar la camiseta de un club histĂłrico, de una instituciĂłn que cumplirĂĄ pronto cien años de historia y que por culpa de ellos no podemos ver avocados al descenso a Segunda B y a la desapariciĂłn de dicha instituciĂłn.

En el  fĂștbol si uno no tiene clase y se siente inferior, lo mĂ­nimo que deba hacer es correr y luchar los noventa minutos. HarĂĄ unos dĂ­as, el mismo sĂĄbado, pensĂ© que estos “señoritos” habĂ­an cambiado de  actitud, pero me equivoque. No se pueden encajar tantos goles en cinco partidos, es inadmisible, y no demos la culpa a la defensa y al portero, que la tienen, pero los demĂĄs tambiĂ©n deberĂĄn asumir esos errores. Los jugadores del Mallorca, salvo excepciones,

No  pueden ser considerados deportistas. El deportista, lucha, sufre lo da todo en el campo y este no es, por ahora, el caso de esta plantilla. Una plantilla que vive gracias al futbol, porque si no muchos de ellos por desgracia, harían cola en el INEM. Por cierto muchos de estos parados si les pusieran la camiseta del  Mallorca harían mucho mås que ellos.

No sĂ© si la soluciĂłn pasa por destituir a Oltra, pero cada dĂ­a estoy mas convencido que pueden haber nombres, pero equipo no hay. Y hoy por hoy de nombres no se vive. AquĂ­ faltan, y perdonen la expresiĂłn.”COJONES”.

Termino. Ojala pueda rectificar de todo cuanto he dicho, sería una buena señal. Porque significaría que estån ganando partidos y que ya han puesto en el terreno de juego lo que tienen los hombres Fora de Joc -J.A-Bauza)

Comentarios cerrados