Ciutat de Inca y Molinar ya muestran sus armas

11 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

jmuntanerLa pretemporada ha arrancado para la gran mayorĂ­a de equipos del baloncesto balear. En algunos casos, ya han empezado incluso a disputar sus primeros partidos de pretemporada. Uno de los muchos casos que se da es el del jugado en el pabellĂłn ‘Sa Creu’ entre el Ciutat d’Inca de Primera AutonĂłmica y el CB Molinart de Toni Gelabert. Al final, claro triunfo de los inquers (83-54) en un partido marcado por el segundo cuarto, en el que el cuadro palmesano encajĂł la friolera de 34 puntos, aparte de los 20 balones pĂ©rdidos antes del descanso por parte del Molinar y el acierto desde mĂĄs allĂĄ del 6’75 por parte del equipo de Juanjo de Prada.
Un Molinar que apuesta por la continuidad. El equipo que dirige Toni Gelabert mantiene el bloque de la pasada campaña, y que tan buen rendimiento dio en la competiciĂłn domĂ©stica. De esta guisa, de la pasada campaña, continĂșan AndrĂ©s Rivas (base), Joan LĂłpez (base-alero), Dani CaldĂ©s (ala-pĂ­vot), Lamine Kebe y Joan LluĂ­s Caballero (pĂ­vots).

Suben el primer equipo los exteriores Sergi Gelabert (Junior) y Sergi LuĂ­s Fraile (Junior), mientras que se incorporan al equipo del ‘Josep Amengual’ el base-alero David GonzĂĄlez (inactivgo), el ala-pĂ­vot Luvas Montes (Bons Aires) asĂ­ como el pĂ­vot Juan AndrĂ©s Oliver (inactivo). SegĂșn fuentes del mismo club, les falta una ficha para completar un plantel que seguirĂĄ dando guerra sobre la cancha de juego.

Texto y fotos: BĂ squet Balear.com / CB Molinar

Comentarios cerrados