Vela; Enric Pons gana el Illes Balears de laser 4.7

10 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

137876178466739-1-2colvdnEl regatista del Club Na√ļtico de Villacarlos, Enric Pons, fue el gran triunfador de una nueva edici√≥n del trofeo Illes Balears, de la clase L√°ser 4.7, que concluy√≥ ayer en aguas de la bah√≠a de Palma, organizado por el Club Na√ļtico La R√°pita.

Pons se erigió en el campeón de la clase más disputada de cuantas incluían el trofeo después de un tímido arranque de competición. El regatista del club de Es Castell se sobrepuso en la jornada del sábado consiguiendo remontar hasta la primera plaza y situarse a un sólo punto del mallorquín Antoni Salvà.

La regularidad del regatista del Real Club N√°utico de Palma, que llegaba con claras opciones de victoria a esta √ļltima jornada, no fue suficiente y Salv√† tuvoque conformarse con la segunda posici√≥n. Enric Pons obtuvo dos primeros puestos, un tercero, un quinto y un s√©ptimo durante la competici√≥n que le valieron el triunfo final.

El tercer puesto fue para el tambi√©n menorqu√≠n Ramiro Foguet, del Club Mar√≠timo de Mah√≥n, gracias a la victoria conseguida en la √ļltima regata del s√°bado que le permiti√≥ arrebatar la plaza del podio a su compa√Īero de club y tambi√©n menorqu√≠n, Nicol√°s Werner.

La otra menorquina entre los diez primeros clasificados fue Sara Franceschi, del CN Villacarlos.

En cuanto a la Copa ABCIO para la clase optimist, incluida en este trofeo Illes Balears, el mejor menorquín en la clasificación final fue Fernando Sebastián, del Club Náutic Ciutadella. Ferrán Sánchez, del Club Marítimo de Mahón, ocupó el puesto 20 y Dimás Valls, sub-13, también del CM Mahón acabó en el puesto 23 como regatistas de esta Isla mejor posicionados en esta clase.

El trofeo Illes Balears concluy√≥ el domingo ya que las regatas previstas en esa √ļltima jornada tuvieron que suspenderse debido a la lluvia que cay√≥ por la ma√Īana en Palma.

Comentarios cerrados