Victoria de necesidad por Tolo Ram贸n

9 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
GerardEl Mallorca, despu茅s de tres jornadas nefastas, encar贸 un partido lleno de preguntas por responder. Y lo hizo mejor. Hay momentos, durante una temporada, de pura necesidad de victoria. El entorno y los futbolistas tuvieron una sed de triunfo que ayud贸 a doblegar a un adversario que se present贸 seguro de s铆 mismo.
Jos茅 Luis Oltra tom贸 sus decisiones. Algunas obligadas y otras voluntarias. Mi帽o se situ贸 bajo palos. Nunes y Bigas cerraron el eje gracias a un excelente partido del n煤mero diecisiete. Thomas equilibr贸 e I帽igo pas贸 a la distribuci贸n dejando las bandas para N’Sue, que despu茅s pas贸 al lateral, y Alfaro. El marcaje zonal en estrategia fue la elecci贸n y, de momento, surti贸 el efecto deseado.
Por su parte Miguel 脕lvarez mantuvo su estrategia de combate. Hasta siete futbolistas titulares con m谩s de treinta a帽os.聽 L铆nea de retaguardia protegida, presi贸n en el centro del campo y velocidad, con desequilibrio, en finalizaci贸n. Pero en esta ocasi贸n su pareja de centrales fue claramente torpedeada. La movilidad, entre l铆neas, de V铆ctor y la referencia de Gerard fueron una gran incomodidad. El n煤mero nueve se convirti贸 en el hombre de partido. Trabaj贸, asisti贸 y marc贸 por partida doble.
Al final lleg贸 el gol del Alcorc贸n y los nervios se presentaron al final del partido. El Mallorca debe acostumbrarse a la batalla de la Segunda Divisi贸n y aclimatarse lo antes posible. Ahora toca cambiar el chip y conectarse para el partido de Copa.

Comentarios cerrados