Copa del Rey; Mallorca-AlcorcĂłn (Martes 21,30 Hrs) En Son Moix a partido unico

9 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

317El Mallorca y el AlcorcĂłn se enfrentarĂĄn mañana (21.30 horas, Son Moix), por segunda vez en tres dĂ­as, en esta ocasiĂłn a partido Ășnico correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Ambos equipos jugaron el pasado sĂĄbado en Palma en la cuarta jornada de la Liga Adelante, con victoria de los mallorquinistas por 2-1.

El técnico del Mallorca, José Luis Oltra, ha confirmado que realizarå varios cambios con respecto al «once» que se impuso al Alcorcón con el objetivo de dar descanso a los jugadores con mås minutos y dar oportunidades a los que han participado menos.

Es muy probable que en la porterĂ­a balear vuelva a situarse RubĂ©n Miño, que tuvo una destacada actuaciĂłn ante los madrileños, ya que el titular, el israelĂ­ DudĂș Aouate, se encuentra concentrado con su selecciĂłn.

Oltra ha afirmado que este segundo choque consecutivo ante el Alcorcón no tendrå nada que ver con el del pasado såbado, en el que el Mallorca obtuvo una victoria muy sufrida en los minutos finales, aunque ha destacado que el objetivo del equipo es llegar «lo mås lejos posible» en la Copa del Rey

Comentarios cerrados