Tercera Divisi贸n ; Binisalem-Ciutadella (3-0) Los assuleessss despiertan

8 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

foto futbolbalearDerrota del Penya Ciutadella Esportiva en el desplazamiento a la tierra del vino. Acud铆a la expedici贸n menorquina con la intenci贸n de obtener un resultado positivo para recuperar el hilo conductor competitivo de la primera jornada.

Pero el Binissalem se impuso finalmente por un claro 3-0, frente a un Penya Ciutadella que solo inquiet贸 al conjunto de Tomeu Pons durante los primeros diez minutos, en los cuales la propuesta de juego ciudadelano cre贸 dudas e hizo temer por la meta defendida por Fons.

Sin embargo, cuando m谩s apuntaba la din谩mica del juego a favor visitante, pr贸ximos al minuto diez de juego Miguel L贸pez acertaba a inaugurar el marcador local, con la colaboraci贸n del cancerbero Biel Moll.

A partir de ese momento, el Binissalem, reci茅n descendido de la Segunda Divisi贸n B y candidato a estar entre los mejores de la tercera balear, se hizo con las riendas del encuentro. El conjunto azulado pis贸 el acelerador y antes de la media hora dejaba sentenciada la contienda.

Era el minuto 27, cuando Antonio L贸pez acertaba a culminar una jugada trenzada del conjunto mallorqu铆n.

En el inicio de la segunda parte, Dani Mori introdujo tres cambios para intentar cambiar la din谩mica del choque. Pero la inclusi贸n de Edgar, Edu y Fullana no revirti贸 el signo de la confrontaci贸n. El dominio local persisti贸 y se generaron diversas ocasiones para haber incrementado el resultado.

Finalmente fue el nuevo fichaje del Binissalem, Sergio Olmeda, quien consegu铆a el premio al buen partido realizado, con el cron贸metro buscando el minuto 90, con un excelente disparo desde fuera del 谩rea.
Cr贸nica de www.menorcainfo.com

Comentarios cerrados