Segunda-B ; Alcoyano-At.Baleares (0-0) Buen punto el cosechado en El Collao ante 1979 personas.

8 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

at BalearesUn punto que nos deja con buen sabor de boca, el logrado ante uno de los favoritos dispuesto a luchar por las primeras plazas y que sigue en el primer puesto de la clasificaciĂłn.

Nuestro AtlÚtico Baleares ha planteado un partido muy conservador esperando la salida al contragolpe. Nuestra defensa ha sido hermética e inquebrantable, aunque de medio campo hacia arriba nos hemos mostrado inofensivos. La mejor opción de gol la ha tenido en el minuto 76 Xisco con un disparo que ha parado en dos tiempos Bouba.

Un campo con una una afición de primera, donde la presión es continua y un conjunto muy difícil de batir. Nuestro Atlétic dispuso de buenas ocasiones de gol  a lo largo del encuentro que no llegaron a materializarse y los dos equipos se enfrentaron en un partido mus difícil, donde ambos sufrieron para poder hacerse con el tan ansiado punto.

Un partido donde no hubo perdedores ni vencidos, nuestro Atlétic supo contener el embate de un conjunto que se fue creciendo a medida que iban pasando los minutos, creando ocasiones de gol que nuestro Gran Xavi supo contener, con la calidad que le caracteriza, al mismo tiempo debemos elogiar la defensa que tenemos que en todo momento supo estar sobre el terreno de juego y como no destacar la gran entrega de todos nuestros muchachos, ante un tan difícil Alcoyano.

También dispusimos de mås ocasiones y que por ocasiones que fueron muchas, podríamos habernos llevado los tres puntos a casa, 0-0 un resultado  con el que sumamos el primer empate de nuestro AtlÚtic.

Nuestro AtlĂ©tic, en definitiva, dejĂł escapar los tres puntos de la temporada delante de su aficiĂłn, siempre entregada con el equipo frente a la pantalla  y al que recompensĂł con una fuerte ovaciĂłn por el esfuerzo realizado. Únicamente le faltĂł finalizaciĂłn ante el marco de Bouda.

Balearicos, tranquilos, tenemos equipo.  Nuestro próximo contendiente serå el Olot, lo esperaremos con ganas de victoria y éste año sí se puede.

1979 personas en El Collao. Se guardĂł un minuto de silencio en memoria de todos los alcoyanistas fallecidos durante la temporada pasada.

ALINEACIONES

ALCOYANO:   Bouda, Abenza, Mario, Óscar LĂłpez, Navarro, CĂ©sar RemĂłn, Javi Rubio, Bello, Raico, Devesa y AdriĂĄn Gallardo

ATLÉTICO BALEARES:   Xavi, Vich, Álvaro, Mairata, Esteban , Capó, Xisco, Cristian, Florín, Nacho, e Ismael.

ÁRBITRO:  Benjumea Álvarez (colegio andaluz). Amonestó a los locales Isi y Javi Selvas y a los visitantes Florín, Mairata, Joan Oller y Cristian.

Cambios: Thiago por Ismael, Joan Oller  por Nacho y  Florín  por Sergi Mut.
Penya at.Balears

Comentarios cerrados