Liga Nacional Juvenil; El Menorca y el Penya Ciutadella se estrenan en la liga ante su afición

7 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

dosaLa cuádruple representación insular en el campeonato de Liga Nacional juvenil debuta hoy sábado con la incerteza que produce una competición de este formato, por los cambios constantes a que obliga la edad de los participantes.
El más tempranero será el equipo B del CD Menorca. El grupo dirigido por Santi Orasio, que no ha dejado de recordar que el primer objetivo del filial es nutrir la plantilla de División de Honor, debutará ante su afición contra el Peña Deportiva ibicenco a una hora intempestiva: las 13.00.
El segundo equipo que juega como local es el Penya Ciutadella. A partir de las 17.00, el equipo de Pere Genestar y Javi Ogazón reciben al segundo equipo del San Francisco palmesano. El papel de estos juveniles se dobla por la presencia activa de algunos de ellos en la dinámica del equipo de Tercera División de Dani Mori.
A domicilio se estrena el Dosa de Jesús Carretero. Concretamente en el campo del Manacor, en Na Capellera, a las 16.30. El club de Ciutadella informa que las bajas por lesión de Joan Seguí, Guillem Florit, Camilo y Zulla ha obligado al entrenador a convocar dos cadetes: Bep y David Camps.
Por último, a la misma hora, el Villacarlos saltará al terreno de juego del Campos. El estreno de la segunda temporada en la categoría, bajo la dirección de Miquel Gomila, también como todos con el objetivo de la permanencia. (www.infomenorca.com)

Comentarios cerrados