Beach Polo Illa de Menorca; Waterpolo a la medida del verano,

7 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

137850746471440-1-3coldnEl CN Jamma Waterpolo organiza en la Platja Gran de Ciutadella una atractiva y novedosa modalidad competitiva que enfrentará a cuatro equipos

Las aguas de la Platja Gran de Ciutadella serán escenario hoy, de 11 a 17 horas, de la primera edición del Beach Polo Illa de Menorca, organizado por la sección de waterpolo del Club Natació Jamma y con la colaboración del ayuntamiento de Ciutadella y el Consell Insular.

La competición, que será mixta, contará con la presencia de dos equipos del club anfitrión y otros dos del Waterpolo Sant Josep de Eivissa. Un primer equipo sénior con los jugadores en categoría absoluta y una segunda escuadra con los más jóvenes de cada entidad.

El formato de esta primera edición será de una liguilla de todos contra todos, hasta completar un total de siete partidos consecutivos. El último encuentro enfrentará a los jugadores de cada isla entre 9 y 13 años.

El Jamma Waterpolo, que volverá a competir en la Liga Balear, ha incrementado con este tipo de actividades estivales el número de practicantes. El técnico Franky Clemente consolidará en este nuevo curso el trabajo de cantera. www.menorcainfo

 

Comentarios cerrados