Voley Playa: Campeonato de España Sub-19 y Sub-21; Playa de la Glea de Orihuela (5 al 8 de Septiembre)

6 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

2327La playa de la Glea de Orihuela acoge este fin de semana el Campeonato de España de voley playa sub-21 y sub-19. Las mejores parejas de jóvenes se dan cita sobre la arena alicantina para pelear por la corona nacional en un torneo que constatará el gran nivel del voley playa de base en España y que servirá para celebrar los grandes éxitos que está cosechando este deporte en esta temporada.

Las 20 mejores parejas de cada género menores de 19 años y los 40 dúos de chicos y chicas menores de 21 años se citan en Orihuela este fin de semana para una cita que catalizará la atención del voley playa de base en España. En juego está la corona de campeones nacionales sub-19 y sub-21, en una competición que se inicia en la tarde del jueves y que concluirá en la mañana del domingo.

Toda la ilusión y el trabajo de las estrellas en ciernes del voley playa nacional se podrán de manifiesto en cuatro días de competición que prometen emociones e igualdad. Sobre la arena de la playa de la Glea se escenificará la lucha abierta por certificarse como los mejores dúos de jóvenes de España
El título en el campeonato Sub-19 está en posesión de las parejas de Canarias, en categoría masculina y de País Vasco, en femenina, vencedores del torneo celebrado la temporada pasada en Los Alcázares. La localidad murciana también acogió el torneo Sub-21 la campaña pasada, un campeonato que se cerró con las victorias de las parejas de Canarias, en el cuadro masculino y de Cataluña, en el cuadro femenino.

Para esta edición, la igualdad está garantizada ya que las mejores parejas comparecen sobre la arena alicantina, entre ellos dúos que ya han competido en el Circuito Nacional absoluto así como los equipos que han representado a España en las principales competiciones internacionales esta temporada.

Para acceder a toda la información, pulsa aquí

Comentarios cerrados