La Policía Local de Palma informa del cierre temporal el domingo en el Paseo Marítimo por la Wild Wolf Triathlon Series by Polar ( Los cortes de tráfico están previstos de 8h a 14h)

6 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

  capsalera-mallorca_espLa Policía Local de Palma con motivo de la celebración el próximo domingo día 08 de la Wild Wolf Triathlon Series by Polar, que se disputará por primera vez en el puerto de Palma, se procederá al cierre temporal del Paseo Marítimo, desde la avenida Gabriel Alomar, hasta la rotonda de Portopí. El cierre tendrá lugar desde la 8 hasta las 14 h.

Aproximadamente a las 14 horas la Policía Local de Palma procederá a abrir el tráfico rodado en el Paseo Marítimo.

Asimismo la Policía Local ha informado también, que se producirán prohibiciones de estacionamiento en los andenes centrales del Paseo Marítimo, así como en todo el Paseo Marítimo en los dos sentidos desde las 4 horas del domingo 8 de septiembre.

Els talls de trànsit es preveuen de 8 a 14 h

 La Policia Local de Palma amb motiu de la realització el proper diumenge dia 8 de la Wild Wolf Triathlon Series by Polar, que es disputarà per primera vegada al port de Palma, tancarà temporalment el passeig Marítim, des de l’avinguda de Gabriel Alomar fins a la rotonda de Portopí. El tancament tindrà lloc des de la 8 fins a les 14 h.

Aproximadament a les 14 hores la Policia Local de Palma obrirà el trànsit rodat al passeig Marítim.

Així mateix, la Policia Local ha informat que hi haurà prohibicions d’estacionament als espais centrals del passeig Marítim, així com a tot el passeig n els dos sentits des de les 4 hores del diumenge 8 de setembre.

Premsa Ajuntament de Palma

TRIATHLON 2013 Captura

 

 

Comentarios cerrados