El Hospital de Llevant viaja a Santiago para poner punto y final a la pretemporada

6 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

El-Hospital-de-Llevant-en-el-gimnasio-GB-de-Manacor-2-1024x768-300x225El conjunto balear viaja este viernes a Santiago de Compostela para cerrar la pretemporada con la disputa de un nuevo torneo con otros tres equipos de Primera DivisiĂłn. SerĂĄ el punto y final a la pretemporada ya que el viernes que viene debutan en la pista de Inter Movistar.

 

El Hospital de Llevant Manacor FS viaja este viernes a Santiago de Compostela para poner punto y final a la preparaciĂłn para la temporada oficial que comienza la semana que viene con el estreno liguero en la pista de Inter Movistar. El conjunto balear afrontarĂĄ este fin de semana el “DesafĂ­o Star Center”, un torneo organizado por Santiago Futsal y en el que ademĂĄs de ambos equipos participarĂĄn Burela Pescados RubĂ©n y Colegios Arenas Gran Canaria.

SerĂĄ el Ășltimo test antes del inicio de la temporada oficial y una buena prueba para medir la capacidad del equipo ante rivales de su misma categorĂ­a ya que todos los participantes son de Primera DivisiĂłn. Los baleares abrirĂĄn el torneo este mismo viernes a las 19:00 horas ante Burela Pescados RubĂ©n, uno de los equipos que mĂĄs se ha reforzado este verano. TomĂĄs de Dios contarĂĄ con toda la plantilla disponible salvo con Toni RossellĂł que se queda en Manacor para seguir con la Ășltima fase de la recuperaciĂłn de la rodilla. De nuevo vuelve a viajar con el equipo Pope, jugador del filial.

Hasta el momento el Hospital de Llevant Manacor FS ha jugado seis partidos en lo que llevamos de temporada con un balance de tres victorias y tres derrotas. Ahora se presenta una buena oportunidad para cerrar con buen pie la pretemporada y que sirva de carta de presentaciĂłn para el difĂ­cil arranque que le aguarda el calendario para el viernes que viene.

La segunda semifinal del torneo la disputarĂĄn Santiago Futsal y Colegios Arenas de Gran Canaria a las 21:00 horas.

El equipo, que se ha ejercitado en estos Ășltimos dĂ­as en Manacor, quiso arropar ayer a la fisicoculturista Rosa Mas, la propietaria del GB Fitness Factory de Manacor, el gimnasio en el que la plantilla balear ha realizado gran parte de la pretemporada, y que se marcha para participar en el Mundial de Bodyfitness que se celebra en Kiev del 13 al 16 de este mes.

DesafĂ­o Star Center en Santiago de Compostela

Viernes 6 de septiembre

19:00 horas: Burela Pescados RubĂ©n – Hospital de Llevant

21:00 horas: Santiago Futsal – Colegios Arenas

SĂĄbado 7 de septiembre

19:00 horas: Tercer y cuarto puesto

21:00 horas: Final

Comentarios cerrados