Pereira presentado en el Granada

3 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Nacional

pereirawebCedido por el RCD Mallorca por un año, con opciĂłn de compra, Michael Pereira ha llegado esta tarde a las instalaciones del club, para ser presentado por Juan Carlos Cordero: “Ha sido un fichaje de Ășltima hora, pero ya intentamos firmarlo hace mes y medio”. El director deportivo, hacia una breve introducciĂłn de este nuevo talento rojiblanco antes de darle paso a las que fueran sus primeras declaraciones como jugador del Granada C.F.

 

“TenĂ­a la posibilidad de ir a Inglaterra, pero el Granada se interesĂł por mĂ­, y es un club muy ambicioso que estĂĄ creciendo. Es muy difĂ­cil rechazar esta oferta, porque para mĂ­ la liga española es la mejor del mundo”.

Sobre sus cualidades, el francĂ©s ha dicho: “Soy un jugador de banda, vertical, con mucho desborde. Me gusta jugar en las dos bandas, moverme entre lĂ­neas y estar cerca de la porterĂ­a. Soy un jugador muy ambicioso y trabajador. Estoy muy ilusionado de poder continuar en primera divisiĂłn y sobre todo en este nuevo equipo con el que estoy ahora. Quiero demostrar a mi nueva gente que me puedo quedar aquĂ­ mucho tiempo”.

 

Original de París, y de 25 años de edad,  este gran delantero ya lleva tres temporadas jugando en la Primera División Española con el RCD Mallorca. Esta campaña, Michael viene a la escuadra nazarí a seguir demostrando su talento y potencial.
web Granada CF

Comentarios cerrados