El Palma de LEB Plata inicia la pretemporada

3 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

130902_palmaEl equipo de Adecco Plata del BahĂ­a San AgustĂ­n, el Palma Air Europa, ha iniciado hoy lunes los entrenamientos de la temporada 2013/14 en la que espera repetir los Ă©xitos de la anterior.

Con dos caras nuevas, Pantín y Vicens, pero manteniendo la mayoría de la plantilla de la temporada pasada, el equipo de Maties Cerdà y Martí Vives se ha puesto “manos a la obra” hoy en el Toni Servera, a las 19.30 atendiendo a los medios de comunicación y a las 20:30 realizando la primera sesión de la temporada.

A las sesiones falta por incorporarse el base cedido por el CAI Zaragoza, John DiBartolomeo, que estĂĄ realizando la pretemporada con el equipo de ACB y lo harĂĄ en las prĂłximas semanas.

Maties Cerdà, sobre el inicio de la temporada: “Estamos listos para comenzar una nueva temporada, cargada de mucha ilusión y ambición, con caras nuevas en el equipo y con una nueva estructura que demuestra el gran trabajo que han estado haciendo este verano”. “Las ganas por empezar son máximas y esperamos poder volver a ser competitivos en este curso y poder satisfacer a la gran afición que tenemos en el club y que estamos seguros volverá a ser tan numerosa y fiel como en las pasadas temporadas”. “Comienza a estar trazada la hoja de ruta que tiene que llevarnos al inicio de la temporada y ahora la expectación es máxima por ver el hambre con la que llegan los jugadores renovados y por supuesto las nuevas incorporaciones”. “Creo que es una plantilla muy completa por la versatilidad que presentan la mayoria de los componentes, algo más joven que la de la temporada anterior pero con igual o más ambición”.

Prensa CB BahĂ­a San AgustĂ­n

Comentarios cerrados