CENA XXV ANIVERSARIO CIRCUIT JUVENIL (Sabado 7 de Septiembre)

3 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

i_news1205El Circuit Juvenil de les Illes Balears es la competición más importante del calendario estival y en la que han participado, durante sus 25 ediciones, las mejores raquetas de nuestras islas: Alberto Tous, Carlos Moyà, Rafael Nadal, Nuria Llagostera


Con motivo de su XXV aniversario, la FTIB organiza el sĂĄbado 7 de septiembre a las 20h una Cena-Gala en el Hotel IBEROSTAR ROYAL CRISTINA (Playa de Palma).

Será un “sopar a la fresca & open bar” como colofón al Master del Circuit Juvenil 2013, cuyas finales se jugarán ese mismo día en las instalaciones de la Guillermo Vilas Tennis Academy.

Se procederå a la entrega de los trofeos del Master, y también se entregarå una placa a los ganadores de la clasificación del Circuit en todas sus categorías.

HabrĂĄ sorteos y regalos: entradas para la eliminatoria de la Copa Davis España-Ucrania, material deportivo, vuelos a ParĂ­s, estancias en hoteles


Además, contaremos con la presencia de Jofre Porta que nos ofrecerá una conferencia bajo el título “El tenis, un medio para educar”.

Las inscripciones podrĂĄn hacerse a travĂ©s de la web (www.ftib.es) o en nuestras oficinas, antes del jueves 5 de septiembre. Los precios: 28€ adultos y 22€ niños hasta 16 años. El aforo es limitado, no tardĂ©is en apuntaros!!!!

La mejor manera de despedir el verano!!!

Comentarios cerrados