Prueba Final (Master) del Circuito Balear de Voley Playa.

2 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

la foto (2)Este fin de semana tuvo lugar en la playa de Ciudad Blanca (AlcĂșdia) la prueba final del circuito de baleares de voley playa que se ha disputado durante este verano por las playas de Mallorca, Menorca e Ibiza. A esta prueba llegaban las 16 mejores parejas en categorĂ­a masculina y las 8 mejores en categorĂ­a femenina tras un verano en el que han participado cerca de 300 jugadores entre categoria masculina y femenina. En categorĂ­a masculina llegaban a la final los uruguayos Zanota-Cairus ganando en semifinales a la pereja revelacion del torneo Molina – Garau por un disputado 2-0. Los otros finalistas fueron la pareja formada por Verd – PerellĂł al deshacerse de Garneria – GĂłmez en la otra semifinal tambiĂ©n por 2-0. En la final no hubo sorpresas y la pareja Uruguaya ganĂł por 2-0 proclamĂĄndose asĂ­ Campeones de Baleares 2013. Garau – Molina completaron el podio en tercer lugar al ganar en la final de consolaciĂłn.

La pareja formada por Pedro Verd y Joan PerellĂł se proclamaron a su vez campeones del Circuito Balear de Voley Playa 2013 tras un verano en el que han ocupado la primera posiciĂłn del ranking balear de principio a fin.
En categoria femenina, El titulo de Campeonas de Baleares 2013 fue para Silvia LĂłpez y Laia Ballester tras derrotar por 2-1 a Cati Pol MartĂ­ y MÂȘ Antonia PocovĂ­ en una ajustada final. El tercer puesto fuĂ© para Cris Paredes y MÂȘ Antonia Gomila.
Cati Pol BorrĂĄs y Cristina Paredes se alzaron con el titulo de campeonas del Circuito Balear de Voley Playa 2013 habiendo sido claras dominadoras, ganando todas las pruebas en las que han participado. (Pedro Verd para Sportsdecanostra.com)
IMG-20130902-WA0004

Comentarios cerrados