Escuela Entre porteros 2013-2014

2 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: F√ļtbol Regional

P1260644INFORMACI√ďN GENERAL INSCRIPCI√ďN ESCUELA ENTRE PORTEROS

Nos complace comunicaros que la planificaci√≥n del curso 2013-14 en las delegaciones de las ESCUELAS ENTRE PORTEROS y su programaci√≥n ya esta totalmente dise√Īada.

CURSO TEMPORADA 2013-2014 en sus distintas delegaciones de Mallorca.

D√≠a 17 Septiembre en la Delegaci√≥n Inca Martes de 17:30 a 19:00 h Polideportivo Mateu Ca√Īellas

Día 18 Septiembre en la Delegación Manacor Miércoles de 17:30 a 19:00 h Son Macià

Día 23 Septiembre en la Delegación Palma Lunes de 18:00 a 19:30 h Son Malferit junto FFIB

Los entrenamientos el mes de Septiembre son GRATUITOS para probar y comprobar cómo trabajamos y ver en que nivel te encuentras.

MODO DE INSCRIPCI√ďN

Desde nuestra p√°gina www.entreporteros.com o enviando un correo a entreporteros@hotmail.es

NIVELES DE ENTRENAMIENTO

En AEP manejamos 3 diferentes niveles de entrenamiento, cada nivel está compuesto por características particulares que permiten adaptar el entrenamiento del Portero a las necesidades que la edad requiere.

Cuando un Portero llega a la Escuela Entre Porteros, analizamos todos los aspectos, no solo el nivel técnico que el alumno posee, concertamos una entrevista con sus padres y los entrenadores que haya tenido para reunir la información necesaria para empezar los entrenamientos con la garantía de poderle ayudar tanto personal como profesionalmente.

Una vez cumplidos los requisitos para la inscripción en nuestra Asociación y la incorporación a la Escuela Entre Porteros, la metodología con nuestro nuevo Portero se inicia con la;

Evaluación inicial de la condición física: Test de Itit (fuerza, velocidad, resistencia, flexibilidad,etc).

Evaluación técnica: Test de Noga. (concentración, colocación, reacción, distribución, etc).

Una vez obtenidos los resultados de las pruebas, se dise√Īa el programa de entrenamiento para el Portero y se pasa a la ejecuci√≥n.

Evaluación sociológica: Informes de los centros de estudios y deportivos en los que haya estado.

Los niveles son:

Iniciaci√≥n (ni√Īos entre los 8 y los 12 a√Īos). Este nivel busca desarrollar las capacidades b√°sicas de movimiento y la iniciaci√≥n a la t√©cnica deportiva (fundamentos b√°sicos), en este nivel se busca que el ni√Īo enfatice m√°s en la calidad de los movimientos y gestos t√©cnicos que en la cantidad. La forma para lograr el objetivo en este nivel se dise√Īara a trav√©s de m√©todos l√ļdicos y formas jugadas (juegos y competencias) que incentiven al ni√Īo y su entrenamiento sea agradable.

Perfeccionamiento (J√≥venes entre los 13 y 16 a√Īos). Se hace mayor √©nfasis en la ejecuci√≥n de los fundamentos t√©cnicos de los Porteros, correcci√≥n de gestos t√©cnicos, se comienza con una mayor exigencia f√≠sica.

Tecnificaci√≥n (mayores de 17 a√Īos y arqueros profesionales). Ultimo nivel donde la exigencia es mucho m√°s marcada, se reafirman los conceptos t√©cnicos y se corrigen los errores finales de gestos t√©cnicos, la carga f√≠sica es alta, el entrenamiento es m√°s complejo buscando el alto rendimiento.

Desde la etapa de iniciación a la etapa de tecnificación los Porteros precisan de un apoyo sistemático y profesional que les guíe a llegar a su máximo rendimiento.Si quieres complementar tu entrenamiento, mejorar tu técnica y ser el mejor en la posición no lo pienses mas. Los entrenamientos el mes de Septiembre son GRATUITOS para probar y comprobar cómo trabajamos y ver en que nivel te encuentras.

 

Entre Porteros

Comentarios cerrados