Escuela Entre porteros 2013-2014

2 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

P1260644INFORMACIÓN GENERAL INSCRIPCIÓN ESCUELA ENTRE PORTEROS

Nos complace comunicaros que la planificación del curso 2013-14 en las delegaciones de las ESCUELAS ENTRE PORTEROS y su programación ya esta totalmente diseñada.

CURSO TEMPORADA 2013-2014 en sus distintas delegaciones de Mallorca.

Día 17 Septiembre en la Delegación Inca Martes de 17:30 a 19:00 h Polideportivo Mateu Cañellas

Día 18 Septiembre en la Delegación Manacor Miércoles de 17:30 a 19:00 h Son Macià

Día 23 Septiembre en la Delegación Palma Lunes de 18:00 a 19:30 h Son Malferit junto FFIB

Los entrenamientos el mes de Septiembre son GRATUITOS para probar y comprobar cómo trabajamos y ver en que nivel te encuentras.

MODO DE INSCRIPCIÓN

Desde nuestra página www.entreporteros.com o enviando un correo a entreporteros@hotmail.es

NIVELES DE ENTRENAMIENTO

En AEP manejamos 3 diferentes niveles de entrenamiento, cada nivel está compuesto por características particulares que permiten adaptar el entrenamiento del Portero a las necesidades que la edad requiere.

Cuando un Portero llega a la Escuela Entre Porteros, analizamos todos los aspectos, no solo el nivel técnico que el alumno posee, concertamos una entrevista con sus padres y los entrenadores que haya tenido para reunir la información necesaria para empezar los entrenamientos con la garantía de poderle ayudar tanto personal como profesionalmente.

Una vez cumplidos los requisitos para la inscripción en nuestra Asociación y la incorporación a la Escuela Entre Porteros, la metodología con nuestro nuevo Portero se inicia con la;

Evaluación inicial de la condición física: Test de Itit (fuerza, velocidad, resistencia, flexibilidad,etc).

Evaluación técnica: Test de Noga. (concentración, colocación, reacción, distribución, etc).

Una vez obtenidos los resultados de las pruebas, se diseña el programa de entrenamiento para el Portero y se pasa a la ejecución.

Evaluación sociológica: Informes de los centros de estudios y deportivos en los que haya estado.

Los niveles son:

Iniciación (niños entre los 8 y los 12 años). Este nivel busca desarrollar las capacidades básicas de movimiento y la iniciación a la técnica deportiva (fundamentos básicos), en este nivel se busca que el niño enfatice más en la calidad de los movimientos y gestos técnicos que en la cantidad. La forma para lograr el objetivo en este nivel se diseñara a través de métodos lúdicos y formas jugadas (juegos y competencias) que incentiven al niño y su entrenamiento sea agradable.

Perfeccionamiento (Jóvenes entre los 13 y 16 años). Se hace mayor énfasis en la ejecución de los fundamentos técnicos de los Porteros, corrección de gestos técnicos, se comienza con una mayor exigencia física.

Tecnificación (mayores de 17 años y arqueros profesionales). Ultimo nivel donde la exigencia es mucho más marcada, se reafirman los conceptos técnicos y se corrigen los errores finales de gestos técnicos, la carga física es alta, el entrenamiento es más complejo buscando el alto rendimiento.

Desde la etapa de iniciación a la etapa de tecnificación los Porteros precisan de un apoyo sistemático y profesional que les guíe a llegar a su máximo rendimiento.Si quieres complementar tu entrenamiento, mejorar tu técnica y ser el mejor en la posición no lo pienses mas. Los entrenamientos el mes de Septiembre son GRATUITOS para probar y comprobar cómo trabajamos y ver en que nivel te encuentras.

 

Entre Porteros

Comentarios cerrados