» El peor equipo de Segunda»

1 septiembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Sin duda alguna el inicio en Segunda del Mallorca roza el esperpento y la vergüenza, Tres partidos jugados tres perdidos un montón de jugadores expulsados con dos goles a favor y  11  en contra y lo que es peor una total falta de actitud, un equipo que va a la deriva con un Entrenador que durante los partidos no transmite absolutamente nada y cuando llega el 2-0 desaparece del campo y se sienta en el banquillo totalmente abatido.
Esta semana hubo una monumental bronca por parte de Oltra a toda la plantilla, tal como vimos en las imágenes deIB3TV se ven a los jugadores mirando hacia otro sitio como si no fuera con ellos, en consecuencia hoy en Gijón más de lo mismo.
Lo que queda claro es que faltan muchísimos partidos para finalizar la liga pero tampoco podemos olvidar lo que le paso al Racing de Santander y Tenerife de primera a Segunda y de Segunda a Segunda-B.
La esperanza es que Oltra esta especializado en ascender equipos a Primera División pero visto lo visto estamos a años luz de lo que pretende el club.
La Afición del Mallorca tiene que reaccionar de una vez, dejar de un lado las cuestiones Institucionales (Haran lo que quieran por algo son los dueños) y pedir  cuentas a los que tienen que ganar los partidos y no se ganan al menos que se dejen la piel en el campo. Vienen dos partidos en casa con el Alcorcón La liga y la Copa y el equipo tiene la oportunidad de dar un hilo de esperanza a esta afición que se llevo un gran disgusto con el descenso a Segunda División www.sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados