Tercera División; Molinar – Santany (2-0) !!!!! Que siga la Fiestaaaaa!!!!!

31 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

rotlet molinarLos locales realizaron su primer partido en casa en la recien estrenada Tercera Division, en la cual se han estrenado con dos victorias en sus dos partidos disputados .

En dicho partido huvo una primera mitad igualada i con pocas oporunidades por parte de ambos conjuntos, en la cual los locales lograron materializar una de las suyas.

En la segunda parte tras practicamente haber empezado  este segundo periodo los locales volvieron a tener una oportunidad que supieron aprovechar para ponerse con el marcador favorable de 2-0, dejando practicamente sentenciada la contienda, con este resultado los del Molinar se limitaron a defeder el resultado y dominar el partido ante un Santany que no lego en ningun momento con pellgro a la porteria defendida por Juanan. De esta forma el equipo de Alex suma tres puntos más y se coloca como uno de los colíderes de la clasificación

Rotlet. Molinar: Juanan, Sergio, Chus, Cacio, Aitor, Jurado ( Campos,m 70), Carlos , Santi, Lolo ( Boli,m 60), M. Angel y Agus ( Tovar,m68).

Santany: Bussi, Jose, Ramiro ( Alex,m 88), Sorell ( Nacho,m 55), Tomeu, Pico, Fernando, Silver ( Javi,m 86), Bole, Salinas y Cristian.

Arbitro: Arenas Cuesta.

Tarjeta:Sorell, Ramiro y  Bole. Expulso por doble amarilla a Salinas,m 84.

Goles:

1-0,m 41 Carlos.

2-0,m 53 Jurado.

Comentarios cerrados