IB3TV con el At.Baleares, Domingo 12,00 Hrs At.Baleares-Valencia-B (En Directo)

31 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

IB3 TVEste domingo, IB3 Televisión ofrece la retransmisión deportiva del Atlético Baleares contra el Valencia B, en la segunda jornada de la Liga de Segunda División B. 

Poco antes de comenzar el partido, a las 11:45 horas, conectaremos en directo para conocer las emociones y sensaciones de la aficiĂłn y como estĂĄn viviendo los minutos previos al comienzo de este encuentro que por primera vez el equipo de Nico LĂłpez disputarĂĄ en el Polideportivo Municipal de Magalluf.

A las 12:00 horas, Toni Terrades serå el encargado de narrar este partido junto con los comentarios de Tolo Ramón. A pie de campo estarå Pedro Guasp, que nos transmitirå las valoraciones y sensaciones de los jugadores antes y después del partido.

El Atlético Baleares se enfrentarå con uno de los equipos fuertes que conforma el tercer grupo de esta categoría, en el que deberå dar el måximo rendimiento, y poner en pråctica las estrategias de juego de Nico López.

Un matx donde los dos equipos lucharĂĄn por la victoria y que seguro traerĂĄ muchas emociones y mantendrĂĄ en tensiĂłn a las dos aficiones hasta la resoluciĂłn del mismo.

En la web www.ib3tv.com se podrá ver este partido “En directo” y si no lo podrá encontrar en nuestra sección “A la carta”. IB3 amb el futbol de ca nostra! Os invitamos a interactuar con nosotros en las redes sociales: @IB3televisio y @esportsib3tv con la etiqueta #fuboldecanostra y a www.facebook.com/ib3tv.

Comentarios cerrados