El Menorca de División de Honor, a culminar la pretemporada

30 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

137780844582438-3coldnEl inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina para el equipo juvenil del Menorca que competirá en la División de Honor. A partir de hoy, el grupo que dirige Juan Romero, completará el calendario de ensayos previsto para la correcta puesta a punto ante un nuevo e ilusionante proyecto.

La sexta edición del torneo juvenil ‘Ciutat de Maó’, enmarcado en el programa de actividades deportivas de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia pondrá el punto y final al período de preparación azulgrana. El cuadrangular enfrentará en la primera semifinal (18.00) al Penya Ciutadella y al Dosa de Liga Nacional. A continuación, los dos Menorca jugarán por la segunda plaza de la final.

El grupo de superior categoría llega a la cita sin lesionados, tras empatar a uno con los mayores de Regional el martes y en pleno proceso de evidente mejora física y de nivel de juego. Así lo apunta su técnico, Juan Romero, “nos falta un punto para alcanzar el estado de forma óptima que nos permita competir la semana que viene en el campo del Badalona. Competir al nivel que exige una primera jornada de esta categoría, se entiende. Luego ya sabemos que el mejor nivel y la progresión en el juego la adquiriremos a medida que avancen las jornadas”.

Romero también ha evolucionado en sus perspectivas respecto a  hace unas semanas. Sin bajar el nivel de exigencia e intensidad, el entrenador mahonés explica que “hemos trabajado mucho. Buscamos tomar las decisiones más adecuadas para que el equipo adquiera el perfil competitivo que buscamos. Los jugadores mejoran y se están adaptando a la exigencia de los entrenamientos y las cargas de trabajo, poco habituales para la mayoría de ellos”.

El Menorca de División de Honor cerrará la temporada con diez partidos jugados “que nos han aportado la carga física que requiere la categoría, hemos perfilado la posición de los jugadores y buscado el modelo y el sistema de juego adecuados”.

 

Comentarios cerrados