El CD.Cide apuesta por el Fútbol Femenino

30 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

cide femeninoEl Club Deportivo CIDE quiere anunciar la incorporación a su plantilla de dos nuevas entrenadoras: SONIA FREIRE y MELISA NICOLAU, las cuales entrenaran y dirigirán el equipo Pre benjamín Atlético CIDE.

Pero es que además en una clara apuesta por apoyar y fomentar el Fútbol Femenino, el CD CIDE junto con la colaboración de SONIA FREIRE y MELISA NICOLAU organizará en el mes de Diciembre de 2013 un CAMPUS DE FUTBOL FEMENINO.

Dicho CAMPUS será solamente el primera paso, dado que para el año 2014 nuestro objetivo será crear una autentica ESCOLETA DE FUTBOL FEMENINO, donde las chicas podrán desarrollarán un trabajo específico y de alto rendimiento, todo ello bajo la dirección y supervisión de SONIA y MELISA, dos mujeres que conocen a la perfección las particularidades del fútbol femenino. Mari Paz Cerdà coordinara esta sección junto con nuestro director deportivo Paco Esteban.

Desde el CD CIDE esperamos y deseamos que con esta iniciativa- pionera dentro del Fútbol Balear- se consiga, por un lado educar y formar a las chicas en la práctica del fútbol, y, por otro lado, incentivar la competición femenina de fútbol con equipos competitivos.

La Junta Directiva.
Paco Esteban para sportsdecanostra.com

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comentarios cerrados