Palma Air Europa Comunicado de Prensa; Incorporación Juanan Serra al club‏

29 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 juananserra1El conocido entrenador de baloncesto de formación, Juan Antonio Serra, más conocido por Juanan, se incorpora esta temporada al Bahía San Agustín para realizar sesiones de tecnificación a las jóvenes promesas de nuestro club.

Juanan Serra es actualmente técnico de la Federación Española de Baloncesto y tiene un largo recorrido en el baloncesto de formación de primer nivel, habiendo quedado subcampeón del torneo BAM de Eslovenia con la selección U14.

Además, ha estado 5 años en el Centro de Tecnificación de les Illes Balears y acumula 10 temporadas cómo seleccionador balear en diferentes categorías, en las que ha conseguido grandes éxitos como la medalla de bronce en el campeonato de España mini en la temporada 2009-2010.

Serra llega al BSA con el objetivo de potenciar la mejora individual de los jugadores de la cantera de nuestro club a través de sesiones de trabajo específico, cosa que seguro que supone un importante salto de calidad en el trabajo de formación de nuestros jugadores.

Atentamente

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN

Comentarios cerrados