Ofensiva del Mallorca por Lopo; Geromel deberĂ­a irse hoy al Getafe

29 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

20081008dasdasftb_20El Mallorca va a muerte a por un central con experiencia, y tras la oferta que se le transmitiĂł el domingo a Marchena, a la que el jugador aĂșn no ha contestado, ahora se le ha trasladado otra a Lopo. El objetivo es que caiga uno de los dos, aunque para mĂ­ personalmente no hay color, me quedo 100 veces antes con Lopo que con Marchena, que mĂĄs allĂĄ de experiencia y capacidad de liderazgo no sĂ© quĂ© mĂĄs puede aportar.

Por otro lado, el Mallorca y el fondo de inversiĂłn propietario de los derechos de Geromel han llegado a un acuerdo con el Getafe pendiente tan sĂłlo del visto bueno del jugador, que debe renunciar a una pequeña cantidad de dinero para que se cierre la operaciĂłn. Todo hace indicar que dirĂĄ que sĂ­ y que hoy jueves se anunciarĂĄ su marcha del club, aunque, por si acaso, mejor ser prudentes


Por Ășltimo, el colombiano Cuero tiene bastantes posibilidades de conseguir dorsal, aunque serĂĄ del filial, porque eso le permitirĂĄ alternar entre el primer y el segundo equipo. No estĂĄ decidido aĂșn, entre otras cosas porque la salida de Pereira lo condiciona todo, pero es probable que el jugador sudamericano consiga la oportunidad que venĂ­a buscando (futboldesdemallorca)

Comentarios cerrados