Fútbol Sala; Miguelin renueva como jugador del Pozo de Murcia hasta el 2017

29 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

MIGUELIN-CELEBRA-300x189Miguelín nació el 9 de agosto de 1985 en Palma de Mallorca -tiene 28 años- y llegó a ElPozo en el verano de 2011 procedente del Fisiomedia Manacor tras haber sido elegido mejor jugador de la liga con el cuadro balear.

Afrontará su tercera campaña en el conjunto grana, con el que ganó la Supercopa de España en 2012 y dos copas Presidente de la federación murciana de fútbol.

El vínculo entre la entidad y el ala vencía en junio de 2014 y la ampliación ha sido anunciada por el presidente, José Antonio Bolarín, y el director general y deportivo, Fran Serrejón, quienes han celebrado el acuerdo.

Tras oficializarse su renovación, Miguelín ha declarado: «Se ha especulado mucho con mi futuro y una posible salida, pero yo quería continuar aquí y es incierto que me quisiera ir por más dinero. Aquí estoy genial y de aquí no me muevo, aunque haya tenido otras ofertas».

Además, ha augurado «un buen futuro» a ElPozo, «pues ha llegado Raúl Campos, que es muy buen jugador, y ha renovado también Álex, quien lleva años demostrando su nivel, por lo que hay un equipo muy envidiado que va a hacer muy buenas cosas».

Sobre si puede ser un nuevo referente para el club, como lo es el capitán, Kike Boned, el jugador mallorquín ha comentado que como este «sinceramente no hay nadie».

«Es imposible, pues él lleva 12 temporadas en ElPozo a un grandísimo nivel y ha demostrado lo que es en la pista y fuera de ella. Compararme con él es algo ilógico. Yo estoy encantado de asumir un rol de liderazgo, que es algo que me llena y que quiero asumir, pero no hay comparación posible con Kike», ha abundado.

«Cada día se aprende y, aunque estoy en un momento dulce de mi vida, no tengo que relajarme, sino seguir trabajando con la misma humildad y ser agradecido», ha añadido.

Miguelín, campeón de Europa con España el pasado año, se considera «un privilegiado por disputar finales de la liga, de la copa, del europeo y del mundial» y ha hablado de futuros objetivos del club y de la selección nacional.

«Tenemos opciones de ganarle al Barça en la Supercopa y, aunque el Barcelona tiene un gran poderío, nosotros estamos bien y vamos a luchar por todos los títulos, esperando conseguir más de uno. Lucharé por ir al europeo, aunque es complicado mantenerse siempre en la selección», ha afirmado al respecto

Comentarios cerrados