Gerard: “En pretemporada sabíamos a lo que jugábamos, teníamos agresividad y actitud y, eso no se ha visto en estas dos primeras jornadas «.

28 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1069889_10151542923687717_1604825733_nGerard Moreno ha atendido a los medios para analizar la actualidad del primer equipo del RCD Mallorca. “Es verdad que la plantilla está un poco tocada. No hemos empezado como queríamos pero lo importante es que estamos trabajando duro para el próximo partido y así olvidar el comienzo de liga que no ha sido bueno”.

“Algunos no conocemos la categoría y es importante meterse ya  porque el comienzo no ha sido el adecuado. Tenemos que tener actitud, prepararnos e ir a Gijón a ganar porque no queda otra. Tenemos que jugar como lo hemos hecho en pretemporada. El equipo es sólido y fuerte y lo hemos demostrado en esos partidos, pero ha comenzado la liga y no lo hemos visto. Este fin de semana tenemos que sacar el equipo que hemos sido  durante la pretemporada”.

El delantero catalán se refirió a la actitud de los jugadores en los partidos “estamos trabajando el tema de la agresividad porque no es normal que en dos partidos nos hagan ocho goles y también tenemos que ser humildes, saber lo que somos, y a partir de ahí mirar hacia adelante. Está siendo un comienzo difícil. El equipo tiene la capacidad suficiente para estar arriba pero hay que demostrarlo, ningún partido es fácil y cada uno tiene que ser una final”.

“En pretemporada sabíamos a lo que jugábamos, teníamos agresividad y actitud y, eso no se ha visto en estas dos primeras jornadas. Tenemos que recuperar ese juego y demostrar las ganas que tenemos de sacar esto adelante”.

“Es cierto que hay un poco de presión por ganar el primer partido, pero hay que olvidarse de la presión, sacársela de la cabeza. Somos favoritos pero tenemos que ir partido a partido. Ganar en Gijón nos permitirá salir reforzados”.

RCDM

Comentarios cerrados