El Atlético Isleño inicia el proceso de desaparición

27 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria:

2102La Unión Deportiva Atlético Isleño dio anoche sus primeros pasos camino a su desaparición definitiva tras no presentarse ninguna directiva que quisiera hacerse cargo del club de Vila. El club desaparecerá después de 36 años compitiendo, ya que fue fundado en 1977.

La asamblea convocada hace un mes por la comisión electoral, compuesta por Antonio Torres, Vicente Tur Ramón y Juan Flores Garrido, constaba de tres puntos del día: constitución de la mesa electoral, elección de nueva junta directiva y lectura y aprobación del acta.

La primera convocatoria era a las 20 horas en Can Misses y la segunda media hora más tarde, pero no se presentó nadie y el secretario de la entidad, Enric Sanzonzalo, se limitó a certificar que el club ha quedado sin dirigentes y, por lo tanto, sin actividad deportiva a partir de ayer.

A la asamblea de ayer asistieron los exdirectivos Vicente Torres Murtera, Juan Sánchez, Enric Sangonzalo, Juanjo Torres, Antonia Sánchez y Juan Flores Garrido, que firmaron el informe redactado por el secretario.

Esta acta será enviada hoy mismo al Govern balear para que tenga constancia de lo acontecido y de los trámites legales que se han llevado a cabo.

Según los estatutos del club, si en los dos próximas temporadas el Atlético Isleño no tiene ninguna actividad desaparecerá.

También hoy se retirará la inscripción del equipo de Regional, que se tramitó porque había un grupo que había dicho que estaba interesado en continuar con el Isleño, pero a la hora de la verdad nadie ha movido un dedo para salvar al Isleño. Al parecer, este grupo, entre los que estaban Ibon Begoña y David Torres, han preferido reflotar y competir con el Ciudad de Ibiza porque esta opción es más factible y más barata que la de tener que afrontar las deudas que deja la UD Atlético Isleño.
fuente www.diariodeibiza
informa sportsdecanostra

Comentarios cerrados