Tercera Division; Salida en falso del Mercadal ante el At.Rafal

26 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

1Salida en falso del Mercadal. El conjunto de Llu铆s Vidal dej贸 escapar tres puntos que jam谩s deber铆an haber volado ante un Atl茅tico Rafal sin argumentos ni referencias ofensivas y al que el 0-1 en un fallo defensivo le dio alas para creerse capaz de llevarse el triunfo de Sant Mart铆. Fue un partido de m谩s a menos para los locales que se fueron diluyendo llegada la segunda parte y m谩s con el gol en contra. A pesar de todo, el once de Vidal dej贸 buenos detalles, llegadas constantes y con claridad, apuesta por cuidar el bal贸n y un carril derecho incisivo. Aunque ayer, insuficiente.Las primeras pesquisas que se dedujeron en el juego rojiblanco es que la banda derecha este a帽o ser谩 un fil贸n. A la experiencia de Javi Lacueva en la categor铆a se le une en el carril la velocidad de Ra煤l Villalonga. Por ah铆 vinieron las primeras acometidas locales aunque la m谩s clara cay贸 en la izquierda en una galopada de Joel que acab贸 con un rechace cuyo disparo cruz贸 en exceso, Berto. El de Ciutadella lo intent贸 de nuevo en el 20 con un remate flojo que par贸 bien Isma.

La sensaci贸n invitaba a pensar m谩s en el 1-0 que en el 0-1 pero un centro al segundo palo que empalm贸 ligeramente alto el visitante Cristian equilibr贸 el favoritismo. No hab铆a hecho nada el Rafal cuyas referencias eran escasas e imprecisas. Claro que contar con un central que roza los dos metros como Miguel贸n no invita a demasiadas improvisaciones en los balones a parado. En realidad estaban los mallorquines m谩s preocupados en mantener su porter铆a a cero porque las dudas de su guardameta en los balones por alto o divididos animaban al Mercadal.

Un disparo de Lacueva pasada la media hora rompi贸 la calma chicha que reinaba en Sant Mart铆 antes de que el colegiada anulara un gol a Domi por falta en ataque. Protest贸 el respetable. Isma enmend贸 las dudas al borde del descanso en un cara a cara con Berto. Los argumentos del portero, bajo palos, eran distintos y mejores.

Todo el buen rollo se fue al traste al poco de empezar el segundo tiempo. Un error de c谩lculo de Domi dej贸 el bal贸n franco a Gero que solt贸 un zapatazo desde 35 metros y signific贸 el 0-1.

聽El tanto fue igual de bonito que de injusto porque los visitantes no hab铆an hecho m茅rito alguno. Vidal movi贸 el banquillo y dio entrada a Meli脿 por Clavijo, m谩s experiencia en el centro del campo, y Calero por Segui. Meli脿 tuvo el empate pero su disparo sali贸 desviado. Cristian envi贸 un falta directa a la escuadra que se top贸 con una palomita espectacular de Barcel贸. Luego fue Lacueva el que remat贸 un centro de Berto al larguero.

Fue antes del mazazo definitivo. Falta discutible en el semic铆rculo colgada al 谩rea y de la indecisi贸n de Enrich, Calero y Barcel贸 aparece la bota de Peke.

La entrada de H茅ctor gener贸 m谩s opciones para el Mercadal pero el bal贸n se neg贸 a entrar hasta que un remate del delantero de Ferreries, en el 84, signific贸 el 1-2. Sin tiempo para m谩s, los locales dejaron escapar los tres puntos.
www.infomenorca.com
informa sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados