RCD.MALLORCA-MURCIA C.F. ; GOLPE AL MENT脫N (Por Tolo Ramon)

26 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

MurciaDespu茅s de la bofetada de realidad, en el primer envite contra el Sabadell, lleg贸 un golpe dif铆cil de encajar. El Mallorca no estabiliz贸 ni su juego ni el resultado. Estuvo dubitativo y poco eficaz. Los rojos no enhebraron ataques concluyentes y, poco a poco, cayeron en la trampa del contrario. Se firm贸 un primera parte err谩tica y con poca visi贸n t谩ctica. Jos茅 Luis Oltra toc贸 cosas en su alineaci贸n. Nunes y Pep Lluis Mart铆 vieron el inicio desde el banquillo. Kevin pas贸 al lateral para que Bigas fuera central junto a Agus. I帽igo P茅rez se junt贸 con Thomas en la medular y arriba jugaron los previstos. Y otra vez se volvi贸 a perder el centro del campo y, con ello, aparecieron nuevas dudas que vuelven a se帽alar a la zaga.

Por su parte Julio Vel谩zquez se intent贸 enganchar atr谩s y salir, con velocidad, a la contra. Adem谩s busc贸 enrocar la zona de medios con dos futbolistas de perfil m谩s destructivo. Dorca, el m谩s inteligente de todos sus centrocampistas, y Acciari pusieron tiza y se cerraron por dentro para que Tete y Sa煤l tuvieran un poco m谩s de espacio a la contra. Y lo consiguieron claramente. El n煤mero veinte fue un cuchillo que seccion贸 la banda mallorquina.
Ya en la segunda parte hubo circunstancias que cambiaron el color del partido. El Murcia toc贸, incomprensiblemente, su sistema y perdi贸 su ventaja. El Mallorca con un jugador menos volte贸 las tendencia del partido pero termin贸 por hincar su rodilla v铆ctima de un penalti y de la segunda expulsi贸n.聽Mejorar en tarea defensiva es una obligaci贸n. No hay equipo en el mundo que pueda soportar ocho goles en dos partidos y corregirlo es una prioridad total.

Comentarios cerrados