A qué esta jugando este equipo señor José Luis Oltra

26 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria:

oltraEste equipo, o mejor dicho el comportamiento de estos jugadores, es el ejemplo que nunca debe seguir un chaval cuando empieza. La falta de ambición, concentración y pase de balón brilla por su ausencia, o son muy malos o no tienen vergüenza. Yo como mallorquínista no puedo consentir que todo un histórico como el Real Mallorca se convierta en el hazmerreír del fútbol español. Encajar ocho goles, repito ocho en dos partidos, es muy fuerte. A qué esta jugando este equipo señor José Luis Oltra. A fútbol no, al anti fútbol sí. Y lo más penoso es que después salga Bigas, otro fenómeno, y diga que no salimos enchufados y que no saben que hacer en el campo, pero de qué van. El técnico y los jugadores del Real Mallorca están jugando con los sentimientos de toda una afición y bajo ningún concepto esto se puede consentir, ni permitir. Que el equipo no salte al campo con mentalidad ganadora es responsabilidad de su entrenador. Aquí cada uno que aguanta su palo.

Con respeto a Serra Ferrer. De entrada, decir que entiendo pero no comparto, las críticas de algunos que hacen contra él, porque fueron echados de la institución. También hay que preguntarse porqué habían entrado y con que méritos. Serra tiene que asumir su responsabilidad como director deportivo, pero quien más pierde es él, porque él, cosa que nosotros no hacemos se juega su dinero. Además no es justo los insultos hacia el palco, porque tanto Serra Ferrer como Biel Cerdà dedican todo el tiempo al Real Mallorca. Que lo hagan bien o mal se puede debatir, pero el insulto, el desprecio hacia unos señores que ponen su dinero para que otros disfruten es muy fuerte.

Y repito Serra Ferrer también tiene su parte de culpa por traer a según que jugador. Pero piensen una cosa la temporada pasada decíamos que no teníamos equipo. Pues bien, muchos de estos jugando todos en primera división. Es más, a cualquier entrenador de Segunda le dices que tienes a Víctor, Alfaro, Pep Lluis Martí ,Aouate, Nsue….los querrían?,Yo creo que sí. A los jugadores habrá que exigirles mucho, mucho más. Y término, si no hay unión esto lleva camino de la desaparición. Piensen en esta frase también manoseada. La unión hace la fuerza. (J.A.B.)

Comentarios cerrados