Segunda-B ; Olimpic -Xativa (0-1) Tres puntos para los Hombres de Nico Lopez

25 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

XATIVA (2)Primera victoria del equipo entrenado por Nico LĂłpez, en un partido marcado por la expulsiĂłn de Jhon Edison en el minuto 30.

Los primeros minutos estuvieron marcados por las jugadas de John Edison por la banda derecha del ataque del equipo local, hasta que en el minuto 8 han hecho falta a Joan Oller dentro del årea y el årbitro señaló el pertinente penal . Xavi Hernåndez se ha encargado de transformar el primer tanto de los blanquiazules esta temporada al engañar por completo el portero Francis. Posteriormente mucho juego tåctico y dos jugadas, una para cada equipo: parada de Xavi Ginard a remate de Nando Ramón y remate de Alomar tras un corner favorable al Atlético Baleares.

En el minuto 30, ha llegado la jugada que marcaba el partido. John Edison soltaba el codo en una contra del equipo de XĂ tiva y era expulsado por el ĂĄrbitro. Desde ese momento y hasta el descanso los dos equipos han jugado a controlar el partido hasta la media parte.

En la reanudaciĂłn, muchas amarillas y aproximaciones de Joan Oller por los visitantes, y Nando Pons y Denis NĂĄjera los locales. En el minuto 80, Alex Vaquero veĂ­a la segunda amarilla por una falta que cortaba una contra los blanquiazules. Segunda amarilla clara. En los Ășltimos minutos el OlĂ­mpic ha jugado balones en largo hacia Nando RamĂłn, que en el Ășltimo minuto la ha tenido en un disparo que desviĂł de manera magistral Xavi Ginard.

AsĂ­, el AtlĂ©tico Baleares gana por 39 ÂȘ ocasiĂłn el primer partido de liga como visitante.

Atlético Baleares: 1 Xavi, 2 Vich, 3 Álvaro, 4 Mairata, 5 Esteban, 6 Alomar, 7 Xisco H, 8 Cristian, 9 Florín (minut 80 S. García Mut), 10 Oller (Capó minut 69), 11 Isma (Thiago minut 57).
Banqueta: 12 Thiago, 13 Ross, 14 Nacho, 15 CapĂł, 16 S. GarcĂ­a Mut

Olimpic de Xativa: Francis, Revert, Peris, PepĂ­n, Nando RamĂłn, Denis NĂĄjera(David min.78), Samu, CristianI(Belda min. 56), Alex Vaquero, Jhon Edison.

Goles: 0-1 Xisco H. min.8 de penalti

Árbitro: Alejandro Fernåndez Pérez, asistido en bandas por Martí Huertas Våzquez y David López Jiménez del comité catalan

Tarjetas: por parte del Olimpic RD a Jhon Edison min. 30, amarilla a Samu, Cristian, doble amarilla a Alex Vaquero min.76, por parte dele At. Baleares amarilla a Alomar, Oller, Florin.

 

Comentarios cerrados