El Palma Air Europa ya conoce la ruta hacia el oro

24 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

palma air europaLa Federación Española de Baloncesto (FEB) sorteó ayer el calendario para el curso 2013/14 y el Palma Air Europa ya conoce la ruta hacia la LEB Oro en su segunda campaña consecutiva en LEB Plata. El conjunto mallorquín, que debutarå frente al Cafés Aitona, ejercerå su nuevo rol de favorito con la ilusión de pelear por un nuevo ascenso.

Este año la competición contarå con 13 equipos, dos mås que la campaña anterior. Por delante 26 jornadas, a partir del 5 de octubre ocho meses de competición hasta el 12 de abril, cuando se conocerån los ocho equipos que lucharån por conseguir el ascenso en el playoff y acompañarån al campeón de la liga en LEB Oro.

Los mallorquines, que renunciaron al ascenso pese a conseguirlo sobre el parquet, moldearån una estructura mås profesional convertidos ya en referentes de la categoría. De nuevo, Maties Cerdà asume el mando del conjunto palmesano, que ha conseguido mantener la mayoría de la plantilla del ejercicio anterior. De momento, Cåceres, recién descendido; el Prat, filial del Joventut; y Guadalajara se plantean como los equipos que estarån en la zona alta de la tabla junto al Palma Air Europa.

Los isleños descansarĂĄn la sexta semana de competiciĂłn y no se verĂĄn las caras con el conjunto extremeño hasta la Ășltima jornada de la primera vuelta, momento en el que los dos primeros clasificados se habrĂĄn ganado el derecho a disputar la Copa LEB Plata. www.ultimahora.es

Comentarios cerrados