Antonio López y Geromel entran en razón

24 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

PedroGeromel_1273132Se acerca el final del mercado y, como cada año, los clubes empiezan a tener prisa por eliminar excedentes. Hoy el Mallorca ha recibido dos ofrecimientos interesantes, los de Lopo y Marchena. Además, se ha avanzado en las negociaciones con Antonio López y Geromel, y todo hace indicar que Pereira presentará finalmente una oferta. Os lo cuento tras el salto.

Los casos de Marchena y Lopo son muy diferentes, porque uno de ellos está sin equipo (Marchena) y el otro pertenece al Getafe (Lopo). Marchena está en la órbita de varios equipos de Segunda, como Deportivo y Las Palmas, y como os podéis imaginar irá donde le den más dinero. Así de simple. Al Mallorca le gusta mucho Lopo, pero es mucho más caro. En cuanto a Marchena, tanto a Oltra como a Serra no les desagrada, pero de momento permanecen a la expectactiva. No se le ha hecho ninguna oferta ni está previsto que eso suceda, al menos de momento. Digamos que es un caso parecido al de Camuñas. Está ahí, en la recámara, por si acaso.

Hoy, en cambio, se ha producido un importante avance en la situación de Antonio López y Geromel. El lateral empieza a ser muy comprensible con su situación, y todo hace indicar que aceptará una rebaja sustancial de salario y se quedará en principio hasta diciembre, para evaluar ahí su estado físico y tomar una decisión al respecto. En cuanto a Geromel, le ha venido a decir al Mallorca que no le importaría quedarse bajándose la ficha lo que sea necesario, porque se ve que no encuentra equipo. Su caso, sin embargo, no es tan sencillo, porque ya sabéis que pertenece a un fondo de inversión, y éste no querrá devaluar así a un jugador en el que ha invertido mucho dinero. Por eso lo lógico es pensar que acabe marchándose.

Finalmente también parece aclararse el futuro de Pereira, que cada vez parece estar más lejos de Son Moix. Todo hace indicar que en efecto el francés presentará una oferta, y en ese caso el Mallorca le abrirá las puertas porque está claro que su motivación no parece la más adecuada para hacer frente a una temporada tan complicada (Tomeu maura)

Comentarios cerrados