«Si no podemos salir de la Isla para prepararnos, paciencia»

23 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

c.v.ciutadellaEl día 16 de septiembre es la fecha fijada por el técnico Bep Llorens para el arranque del nuevo proyecto del Club Volei Ciutadella en la Superliga Femenina. La cita está fijada, sin embargo el desarrollo de la pretemporada está aún en el aire. El d iseño definitivo de las seis semanas de trabajo previas al debut en la pista del Murillo, el 26 de octubre, pende de un hilo institucional, en este caso del Consell.

“Presentamos dos proyectos adaptados a una línea de subvenciones convocada por el Consell para alargar la temporada turística”, explica el presidente Andreu Hernández, “uno nos permitiría organizar un torneo en Ciutadella y atraer visitantes a través del deporte y el otro serviría para desplazarnos a la Península a competir”. Sin embargo, los tiempos en las resoluciones institucionales no coinciden por norma con el curso deportivo, “estamos pendientes de la resolución. La convocatoria acabó en junio y deberían decidirse antes del 31 de octubre, si no la temporada turística habrá acabado”.

“Necesitamos ingresos para organizar la pretemporada. Los ingresos que tenemos ahora, en una situación precaria, solo podemos destinarlos a la temporada”, argumenta Hernández, que sentencia “si no podemos salir de la isla para prepararnos, paciencia. Ya nos sucedió la temporada pasada. No es la mejor fórmula, pero no hay otra salida”.

Mientras tanto, el CV Ciutadella espera también la resolución del Govern con respecto a las ayudas por los desplazamientos de equipos en competición nacional, “presentamos la solicitud el día 19, concluía el 28 y ahora tienen tres meses para resolver. Los gastos que calculamos de la temporada son algo más de 63.000 euros. Esa es nuestra petición”. www.infomenorca.com

 

Comentarios cerrados