Carta del Presidente de la ASOCIACIÓN ENTRE PORTEROS

22 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Escuela entreporteros

Escuela entreporteros

Os Transcribimos carta recibida en nuestra redacciĂłn de Sportsdecanostra del presidente de la AEP Tofol Gomila

En estos momentos a punto de acabar el mes de Agosto y comienzo de una nueva temporada, la ASOCIACIÓN ENTRE PORTEROS tiene unas metas que son visibles y posibles y unas estrategias claras y nobles para alcanzarlas, seguir trabajando como hasta ahora, juntos codo a codo, en equipo, porque sabemos que ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros.

 

Durante la temporada pasada pudimos ver un año mas, crecer a todos nuestros alumnos en las escuelas ENTRE PORTEROS y algunos de ellos hasta el punto de fichar y llegar a formar parte de las categorĂ­as inferiores de clubes profesionales como el Valencia o el Villarreal, dos porteros pasaron periodos de prueba en el Real Madrid y otros tantos estuvieron convocados con las diversas selecciones regionales o firmar en clubes importantes de 2ÂȘB y 3ÂȘ divisiĂłn.

 

Sabemos que el proceso de formaciĂłn del portero no es un trabajo de poco tiempo, al contrario, es la sucesiĂłn de un trabajo constante, diario, no improvisado, con la bĂșsqueda de unos objetivos claros y especĂ­ficos.

 

Que cada alumno tenga la oportunidad de desarrollar su mĂĄximo potencial y que los valores que en ella aprenda le sirvan, no solo para desenvolverse mejor bajo los palos o en el terreno de juego , si no que tan bien le conviertan en mejor persona, es nuestra meta.

Unamos pues nuestras fuerzas y veamos en cada incorporaciĂłn a nuestro equipo una ayuda mĂĄs para alcanzar la cima y divisar desde lo mas alto que la perfecciĂłn no existe, pero el esfuerzo para alcanzarla nos hace mejores a todos !!!

Os deseo una feliz temporada 2013-14

TĂłfol Gomila

AEP para sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados