Serra Ferrer: «Tenemos que ver a otro Real Mallorca ante el Real Murcia y Miguel García lateral derecho portugués y del joven centrocampista Martí Riverola. del Bolognia

20 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

09c7af627ca8e7f0c39558bf3f826e4f_LEl director deportivo no escondía la decepción por la imagen y por el resultado obtenido ante el Sabadell. «Tenemos que ver a otro Real Mallorca. Potr otra
parte valoraba el emparejamiento de Copa del Rey ante el Alcorcón: «hay que jugar con la máxima ilusión y motivación e interés en todas las competiciones».

El máximo accionista y director deportivo del Real Mallorca, Llorenç Serra Ferrer ha confirmado en la presentación de Iñigo Perez, que el club negocia la incorporación de Miguel García lateral derecho portugués y del joven centrocampista Martí Riverola.
Este último llegaría en calidad de cedido por parte del Bolognia de la Liga italiana. El acuerdo con el defensa portugués podría hacerse oficial durante la jornada de este miércoles y hay negociaciones muy avanzadas para que el ex futbolista del FC Barcelona pueda recalar en el equipo de José Luis Oltra. De esta forma, si se confirman las llegadas de Marti Riverola y de Miguel García, el Real Mallorca habrá ampliado las opciones del técnico valenciano que ya había manifestado que la plantilla era un poco corta para afrontar los 42 partidos de Liga.(Mallorcaesports.es)

Comentarios cerrados