Melisa Nicolau entrenará al Cide prebenjamín

19 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

melisa-nicolau-cideYa dijo Melisa Nicolau al acabar la pasada temporada que tenía ganas de volver a casa. La jugadora mallorquina, internacional con la selección española y campeona de liga la pasada campaña con el FC Barcelona quería seguir ligada al fútbol, pero más cerca de su familia y de sus amigos.

Este lunes, hemos sabido que Melisa Nicolau se hará con las riendas de los prebenjamines del Cide, tras fichar por el equipo colegial, en el que espera continuar su vinculación con el mundo del fútbol.

La jugadora así lo ha reconocido en los micrófonos de Onda Cero, donde ha repasado algunos de sus éxitos deportivos que, en el caso del fútbol femenino, no suelen llegar acompañados del reconocimiento económico ni social.

“He estado en Valencia,Barça y selección pero no se gana como en el fútbol masculino”, ha destacado Melisa Nicolau, que afronta con ilusión una nueva etapa tras haberse ‘cansado’ de estar lejos de la isla.

“Fue algo increíble jugarse la Liga ante tanta gente. Algo inolvidable”, recordaba en declaraciones a ‘El Mundo Deportivo’ hace algunos meses. Ahora, sus conocimientos serán para los más pequeños del Cide. Bienvenida de nuevo a casa.

Jaime Mora (Nobadis.es)

Comentarios cerrados