Atlètic De Ciutadella CF ; l’Handbol y Balonmano

19 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

escudo-at-ciutadella-rf_26483Este año, como sabéis, l’Handbol o Balonmano Ciutadella sección de este club, está a las puertas de participar en la primera liga oficial, inscribiendo para tal efecto un equipo juvenil. Digo, a las puertas, porque hasta que no cerremos las inscripciones no sabremos si contamos con todos los efectivos o con nuevos jugadores que den consistencia al proyecto.
Hacemos pues un llamamient…o als atlétics que nos ayuden en la búsqueda de chavales de 16-17 años que quieran jugar y aprender, y diversificar la práctica deportiva.
Este año volveremos a insistir en grupos cadetes y femeninos; como desde un primer momento sabíamos que el balonmano seria una segunda actividad ofertamos un precio mínimo que cubría seguro y matricula. En el caso de los juveniles o seniors, la cosa cambia, ya que los primeros deberán desplazarse a Mallorca e Ibiza. Los SENIORS son una posibilidad, pero necesitamos gente que dé consistencia al proyecto.
Así las cosas, nuestro planning 2014 es:

LIGA JUVENIL de enero a abril
Participar en un TORNEO en abril
Participar en la TROBADA de Alevines (para lo cual es imprescindible tener equipos mixtos de edades 10-11 años)
Celebrar el  I TORNEO BALONMANO PLAYA en Cala’n Bosch (esto está al 60%, falta que el ayuntamiento dé el visto bueno).

Son proyectos que están en marcha, pero que necesitan de ciertos empujones, y para esto llamamos als atletics para que respalden no solo al futbol, sino al Futsal femenino y, como no, al balonmano.

Aúpa Atlètic!

Comentarios cerrados