La FEB deja en manos de las territoriales la inclusiĂłn del Pla y Andratx en la EBA

18 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

baloncestoNo pasaría de ser una mera anécdota si no fuese porque la situación que estån viviendo tanto Bàsquet Pla como CB Andratx no permite ni el mås mínimo atisbo a la broma. Ayer, a primera hora de la mañana, el presidente del Pla, Fran García, recibe una llamada desde la Federació de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB).

«Se puso al habla mi presidente Jaume Estarellas, para contarme justo lo que ya sabíamos por nuestros contactos en la FEB, que nuestra problemåtica sobre la inclusión en EBA se dilucidaría a través de las Federaciones Autonómicas implicadas». «Ademås, se me indicó que nuestro tema ni se trató en la Comisión Delegada del pasado martes, ya que esperaban primero recabar información de las territoriales a las que afecta el tema». Agradeciendo el detalle de que Estarellas le llamase desde la Federación para ponerle al día de cómo estaban las cosas, recordó que «no hubiese estado de mås que lo hubiese hecho 48 horas antes, cuando le llamaba una y otra vez y no me devolvía las llamadas».

«Ya ni nos llama»

Pero, quienes de verdad estĂĄn mosqueados son los dirigentes del CB Andratx. Porque, todo lo que saben es por boca del presidente del Pla, ya que «Estarellas ni nos ha llamado» reconociĂł JosĂ© Castro, Director Deportivo del club. «LlamĂ© a mi presidente, Carlos GarcĂ­a, para saber si a Ă©l le habĂ­an llamado, confirmĂĄndome que no. Ya ni nos llama » lamentĂł un JosĂ© Castro que, al igual que Fran GarcĂ­a, espera acontecimientos «sin saber ni cuando ni cĂłmo serĂĄ. Toda la planificaciĂłn estĂĄ parada, a expensas de que finalmente se decidan por incluirnos en algĂșn grupo».

Agradecimiento a Air Europa

Tanto Castro como García agradecieron el detalle que tuvo Richard Clarck, Director Comercial de Air Europa, de llamarles para confirmarles «su total apoyo por la situación que ambos estamos pasando, confirmando que los acuerdos llegados en su momento con la compañía se mantendrían, ya sea jugando una liga normal o solo la de tres meses» matizó el propio José Castro, del Andratx.

www.basquetbalear.com

Comentarios cerrados