La incertidumbre de Sergi Enrich que sigue sin equipo

15 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Nacional

398El delantero menorquĂ­n aguarda resolver en breve su futuro destino tras rechazar una propuesta del Racing de Santander y ‘enfriarse’ el interĂ©s del Castilla

Sergi Enrich se mantiene a la espera. El delantero menorquĂ­n, que en las Ășltimas horas ha desestimado una propuesta del Racing de Santander y no desea prolongar mĂĄs su espera por el Real Madrid-Castilla, sigue en la Isla, aguardando resolver y dejar solventado en las siguientes fechas su futuro destino. Enrich maneja un par de propuestas para conservar su status de jugador de Segunda DivisiĂłn A –Numancia y Sabadell–, y en breve se decantarĂĄ por una de ellas. La liga inicia en el fin de semana que inmediatamente deviene, y si bien el punta de Ciutadella asume que difĂ­cilmente dispondrĂĄ de la oportunidad de actuar durante la misma, cuanto menos sĂ­ desea tener clara su nueva localizaciĂłn para el curso 13/14.

«Espero tener todo arreglado esta semana; tenía un par de cosas, sobretodo una muy clara, la del Racing, pero al darse su continuidad en Segunda B no me interesa, pero lo cierto es que lo tenía hecho», explica Enrich, que hace escasas fechas recibió una llamada desde Santander por medio de la que el club cåntabro le planteó un trato de dos años y unas excelentes condiciones económicas, «pero tengo claro que mi intención es continuar en Segunda A», abunda el jugador surgido de las factorías de Penya Ciutadella y Real Mallorca. Alcorcón, precisamente el anterior destino de Enrich, prevalece sobre el Råcing. (U.H.Menorca)

 

Comentarios cerrados