XLIII Trofeo Ciutat de Llucmajor ;Ferriolense -Arenal (15 Agosto 19,00 Hrs)

14 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

ffgfggg-300x187El próximo día 15 de agosto a las 19.00 horas en el Campo Municipal de SŽArenal, se disputarå el XLIII Trofeo Ciutat de Llucmajor, que presenta unos alicientes muy interesantes para el buen amante del futbol,  ya que lo disputan la UD.Arenal y el CD.Ferriolense.

Sin duda alguna la primera comnotacion es el cerrar con este partido la pretemporada la UD. Arenal, donde todos sus seguidores podrĂĄn ver sobre el rectĂĄngulo de juego a los fichajes que se han incorporado a la disciplina del equipo arenalense. Tambien por supuesto es un  aliciente poder ver al CD.Ferriolense (Tercera DivisiĂłn), con todas sus figuras, y poder asĂ­ disfrutar de ellas en una buena tarde de fĂștbol.

Por si todos esos alicientes fueran pocos la ENTRADA ES COMPLETAMENTE GRATUITA, , por lo que no se tendrĂĄ que hacer ningun dispendido econĂłmico, y asĂ­ deleitarse de un gran dĂ­a de fiesta de futbol.

SegĂșn nos avanzan desde Son Ferriol ya se van a probar los prototipos de jugadores que tendrĂĄn que luchar en la carismĂĄtica tercera divisiĂłn, por lo que el partido serĂĄ sin duda alguna, disputado, arduo y con un gran dispendio fĂ­sico.  Todo queda preparado pues para este sabroso cĂłctel que se degustarĂĄ el dĂ­a 15 de Agosto, y que no dudamos que estarĂĄ sazonado con la lucha y el entusiasmo de estos dos equipos.

Biel Capllonch

Comentarios cerrados