Baloncesto; Finaliza la III Edición del Campus Élite Mallorca

13 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

grup_camp-elite13Durante las últimas seis semanas se ha realizado en el Palau d’esports de Inca la III edición del Campus Élite Mallorca de Perfeccionamiento. Bajo la dirección técnica de Ángel Cepeda y de Joel Virgili, que se encargó de la parcela física, algunos de los jugadores más prometedores del baloncesto balear han estado entrenando en doble sesión de trabajo para perfeccionar ciertos aspectos de índole técnico de cara a su puesta a punto para el ejercicio deportivo 2013-14.

Más de 40 días de trabajo.Desde comienzos del mes de Julio hasta el 9 de agosto, alguno de los mejores jugadores de la isla y jóvenes promesas han estado entrenando bajo la dirección de Ángel Cepeda en las instalaciones del Palau de Inca. Jugadores de ACB, Leb Oro, Leb Plata, EBA; jugadores de varios clubes de la isla: Sant josep, La Salle, Imprenta Bahía, Ciutat de Inca, Pollença; e incluso jugadores de fuera de nuestras islas, han participado en las dobles sesiones de trabajo desarrolladas en la parte técnica por Ángel Cepeda y en la parte física por Joel Vigil.
Una relación importante. Joan Sastre (Cajasol ACB), Miki Servera (UCAM Murcia ACB) Alberto Ruíz de Galarreta (Knet la Rioja Leb Oro), Toni Vicens (Obila, Leb Plata), Mamadou Diop (preselección española sub 20, CEBA Guadalajara, Leb Plata), Josep Gayà (Ceba Guadalajara, Leb Plata), Joan Reda y Carlos Poyatos (UCAM Murcia B), Robinson (Inglaterrra), Jaume Josep Vallés (Lleida), etc… son algunos de los jugadores que han participado en este WORK OUT de mejora.

Texto y foto: Bàsquet Balear

Comentarios cerrados