Trofeo Ciutat de Palma ; RCD Mallorca – Recreativo de Huelva (2-2) El Recre vencedor por penaltys

12 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
1376257038_1El RCD Mallorca recibiĂł esta noche a las 21’00 horas al Recreativo de Huelva, en el marco del XXXVIII Trofeo Ciutat de Palma. Un partido que sirviĂł como presentaciĂłn de la primera plantilla del Club, ademĂĄs de conmemorar el dĂ©cimo aniversario de la consecuciĂłn de la Copa del Rey de Elche.
 
La primera parte comenzó con el RCD Mallorca lanzado en ataque y con varias llegadas a portería sin fortuna de cara a gol. Así, con la defensa adelantada y abriendo el juego por las bandas, los mallorquinistas buscaban el primer gol del partido. Por su parte el rival, encerrado en su campo y sin apenas peligro sobre la portería de Miño. Pero los jugadores de José Luís Oltra querían dominar el marcador y llegó el primer tanto con un gol de Alfaro a los 28 minutos de partido, tras una jugada individual de Thomas. Y con el 1 a 0, los bermellones se marcharon al descanso con la ventaja en el electrónico.
 
En la reanudación, y sin cambios en las filas del RCD Mallorca, los locales ampliaron las distancias con un gol de Víctor nada mås empezar la segunda mitad y tras varios rechaces en el årea rival. Así, con el 2 a 0 los locales esperaban bien posicionados en defensa esperando el contraataque. Minutos en los que el Recreativo de Huelva aprovechó para apretar un poco mås buscando reducir la desventaja. Tanto que llegó en el minuto 80 de partido de la botas de Szymanowski para poner el 2 a 1. Y poco después llegó el gol del empate tras  el gol de Szymanowski en el minuto 90. Partido que se decidió en los penaltis, y que finalizó con el triunfo del Recreativo de Huelva por 4 a 5.
 
Así, con la victoria del Recreativo de Huelva y la entrega del Trofeo Ciutat de Palma al rival, el RCD Mallorca cierra la pretemporada antes de empezar el próximo domingo el campeonato liguero frente al Sabadell.
 

RCD Mallorca: Miño, Ximo (Sastre min.85), Thomas (Javi Mårquez min.85), Pereira (Gerard Moreno min.61), Nunes (Geromel min.85), Bigas (Charlie Took min.85), Víctor (Abdón min.61), Martí, Agus (Kevin min.61), Alfaro (Álex Moreno min.85)  y Aki (Company min.85).

Recreativo de Huelva: Cabrero, Zamora, Montoro (Valle min.64), Linares (A.Vega min.71), Szymanowski, Dimas (F.Vega min.71), Cifu, Arana (Jorge min.64), Ruyman (Corcoles min.71), Álvaro (Joselu min.64) y Morcillo.

Goles: Alfaro (min.28) 1-0; VĂ­ctor (min.48) 2-0; Szymanowski (min.80) 2-1; Szymanowski (min.90) 2-2. Victoria en los penaltis por 4 a 5.
 
Árbitro: El colegiado Pedro Sureda amonestó con tarjeta amarilla a Montoro (min.15) ya Arana (min.57) por parte del equipo rival.

Comentarios cerrados