Palma Air Europa; Renovación Iván Matemalas‏

12 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

18-Ivan Matemalas (prensa)CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el jugador Iván Matemalas para su renovación las dos próximas temporadas con nuestro equipo de categoría Adecco Plata “Palma Air Europa”.
Iván Matemalas, alero mallorquín de 29 años y 1’94, disputará su segunda temporada en el equipo al que llegó la temporada pasada procedente del Oviedo Baloncesto. Sus promedios la última campaña han sido de 14’3 puntos, 3’8 rebotes y 1’3 asistencias jugando casi 30 minutos por partido.
Surgido de la cantera de Sant Josep Obrer, inició su etapa profesional en el equipo menorquín de Jovent Alaior en la primera división balear, tras el cual dio el paso a la liga EBA con el Monzón en la temporada 2003-2004. Tras dos años en EBA, ficha con Huesca La Magia en el que sería su debut en la antigua LEB 2. La temporada 2007-2008 regresa a Alaior con el que disputó las dos únicas ediciones de la extinta LEB Bronce. La siguiente temporada, la 2009-2010, ya en la actual Adecco Plata, ficha por Huelva La Luz para, un año después, hacerlo por el Promobys Tijola en el cual se convierte en unos de los mejores nacionales de la competición. Finalmente la temporada 2011-2012, y tras un breve paso por el Opentach Pla de EBA, ficha por Oviedo Baloncesto.
Matemalas es un jugador muy completo que puede ocupar cualquier de las posiciones exteriores del equipo y que no rehúye la responsabilidad en los momentos importantes, tal y como demostró en el playoff final en el que fue pieza clave en el desenlace del mismo.
Atentamente.
CB BAHÍA SAN AGUSTÍN

Comentarios cerrados