Cadena Ser; Ultima Hora sobre el RCD.Mallorca

12 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

420764_520931517943693_346542157_aEl club ha acelerado en las Ășltimas horas el fichaje de Nacho Insa que estĂĄ libre tras jugar en el Celta la pasada temporada. TenĂ­a oferta del HĂ©rcules pero las negociaciones con el Mallorca estĂĄn muy avanzadas y se van a cerrar en las prĂłximas horas. Es una peticiĂłn de Oltra.

También se ha avanzado en la salida de Javi Mårquez que se va a cerrar en las próximas horas. La salida del jugador al Elche estå encaminada y queda por cerrarse las condiciones de la cesión o la forma exacta. Todo indica que se puede cerrar mañana.

AdemĂĄs, el club busca salidas a Geromel y Antonio LĂłpez. Ambos casos son complicados porque sus sueldos son elevados y no hay pretendientes dispuestos a pagar lo que cobran. En el caso de Antonio LĂłpez, el jugador insiste en quedarse porque dice que podrĂĄ jugar aunque en el club no lo creen asĂ­ (recordamos que Serra Ferrer nos dijo en su dĂ­a que habĂ­a un compromiso del jugador que si no se recuperaba no habrĂ­a problema para que se marchase).

Cadena Ser Mallorca

Comentarios cerrados