Merchán y FJ Fernández analizan el calendario de la Tercera Balear de Fútbol Sala

8 agosto 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

analisis-merchan-franciscojosefernandezEl entrenador de Just Just Sant Joan y el presidente de Son Oliva analizan para PressingSala el calendario de Copa y Liga del Grupo 19 de Tercera División.

 

MERCHÁN (JUST JUST SANT JOAN)

El que fuera jugador del AD Inca valora positivamente la nueva estructura de la Tercera Balear ‘Que la Copa sea una liguilla es interesante, ya que le da más aliciente a esta competición’.

Encuadrado en el Grupo B, al que cataloga de ‘fuerte’ por la presencia de Alcudia, Cas Capità y Manacor B, ve positivo disputar los dos primeros partidos como local ‘Eso siempre motiva’, aunque el equipo aún no estará al 100%.

En cuanto al calendario liguero ‘Todos los partidos van a ser complicados debido al reducido número de equipos. En las primeras jornadas nos enfrentamos a equipos de nuestro nivel, pero nos espera un tramo final de lo más duro’.

FRANCISCO JOSE FERNANDEZ (SON OLIVA)

El presidente del club palmesano pide a los suyos que se dejen la piel para quedar entre los dos primeros del Grupo B de la Copa y así poder disputar el título a final de temporada en la Final a Cuatro.

No será fácil, ya que, a excepción del Manacor B, todos son equipos que se conocen muy bien y que buscarán el mismo objetivo que los verdiblancos. Tras el rodaje de la Copa, llegará la Liga con la ilusión de hacer algo grande.

‘Intentaremos dar la sorpresa, aunque hay muy buenos equipos y mucha rivalidad. El inicio no es el idóneo, ya que debutamos en Ibiza para medirnos a un Can Bonet del que no tenemos ninguna referencia’ apunta el máximo mandatario.

Añadía ‘El final de Liga tendrá su morbo, ya que uno de nuestros juveniles de la pasada campaña se ha incorporado al Manacor B y el sorteo ha emparejado a ambos equipos en la última jornada, será un partido electrizante. (Presingsala.com)

Joan Carles Gibert

Comentarios cerrados